Emma Coronel es sólo una concubina: Hija de Guzman

CDMX.- En medio de las polémicas declaraciones en el juicio del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a quien juzgarán en Estados Unidos, salió a la luz una de las hijas del narcotraficante, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, quien ha compartido su opinión sobre el caso de su padre.

Guzmán Salazar, difundió a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, unas fotografías donde supuestamente prueba que Emma Coronel, no es la esposa oficial de El Chapo, sino que es sólo una “concubina”.

La esposa oficial es la madre de Alejandrina Gisselle, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, según el acta de matrimonio que compartió su hija. donde acompaña la difusión con pie de foto “En este documento se demuestra que la única esposa de #joaquinguzman es mi mamá y @emmacoronela es sólo una concubina”.

Según el acta, El Chapo y María Alejandrina se habrían casado cuando él tenía 20 y ella a los 19, en Culiacán, Sinaloa.

También, la joven desmintió que Rosa Isela Guzmán fuera hija legítima de Joaquín Guzman, aseguró que “sólo engaña a los medios de comunicación”.

De igual forma, Alejandrina Gisselle, también difundió su cédula profesional, en la que describe ejerce como Médico Cirujano.

Incluyó otra imagen en la que aclara que donde se haga uso de cualquier tema relacionado con la marca El Chapo o El Chapo Guzmán, así como Kate del Castillo, Netflix y Pizza Hut, deberán contactar a la joven de lo contrario, serán visitados por sus abogados.

También dio una nueva noticia a través de Instagram, pues compartió una foto con texto en donde relata que publicará un libro llamada “Joaquín Guzmán. Mi padre”; en él detallará los viajes, paseos y tiempo de calidad con su padre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.