Entrega Blue Demon Jr. kits sanitizantes a doctores

blue demon

Entrega Blue Demon Jr. kits sanitizantes a doctores, el campeón de la lucha libre y coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se solidarizó con los médicos que atienden a pacientes con Covid-19 en el hospital General La Villa y les entregó 150 paquetes con toallitas sanitizantes, gel antibacterial, cubrebocas y una careta.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Además, el enmascarado y sus ayudantes lanzaron porras a los todos los trabajadores del nosocomio que, a partir de esta semana, se convierte en un hospital exclusivo para pacientes con Covid-19.

“El hospital tiene muchas carencias y yo lo quiero reactivar, si llego a donde quiero estar, voy a activar este hospital porque da atención médica a mucha gente en la GAM.

El luchador dijo estar a favor de la ciudadanía y mantendrá una política de puertas abiertas.

PODRÍA INTERESARTE: Fomentan la reactivación turística con medidas sanitarias en Solidaridad

“Yo voy a ayudar a mi gente que me vio crecer, es un buen momento para ayudarlos a ellos, darles una muestra de apoyo y que sepan que la ciudadanía está con los médicos”, dijo Blue Demon Jr.

Luego de que diversos medios de comunicación dieran a conocer que los médicos que atienden a pacientes con Covid-19 han presentado síntomas del Síndrome de Burnout (estado de agotamiento mental, emocional y físico a causa del trabajo excesivo) el partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México decidió brindar esta muestra de solidaridad.

Entrega Blue Demon Jr. kits sanitizantes a doctores; galenos agradecen apoyo del luchador

Personal médico del hospital agradeció la presencia del luchador y los jóvenes de la brigada progresista quienes portaron la emblemática máscara.

“Es la primera vez durante toda la cuarentena que nos hacen un reconocimiento al personal médico que laboramos aquí, muchos partidos políticos únicamente usan la enfermedad para su beneficio, pero ninguno voltea a vernos.

“Es un verdadero gusto esta muestra de apoyo”, dijo Guadalupe Sánchez, quien se identificó como médico del hospital.

Esta acción es parte del plan de Contingencia que anunció Pedro Pablo de Antuñano, presidente Estatal de RSP.

Antuñano aseguró que estas acciones se replicarán en otros hospitales de la Ciudad de México en los próximos días.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed