Es inevitable la regulación de redes sociales

Ricardo Monreal

Es inevitable la regulación de redes sociales, afirmó Ricardo Monreal. El coordinador de Morena en el Senado aseguró que aunque respeta la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se pronunció en el sentido contrario a la propuesta, se continuará avanzando en el tema.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Aunque los poderes fácticos y el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) no estén de acuerdo, esto se va a regular en seis meses, un año o dos años, es inevitable establecer controles a los entes públicos”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Pasajeros libran la muerte! tras fuerte accidente en zona hotelera de Cancún

Durante la conferencia La Mañanera, el mandatario federal se pronunció en contra de regular las redes sociales, aunque al mismo tiempo pidió terminar la “censura” que ejercen en medio del debate del Congreso para normar estas plataformas.

Es inevitable la regulación de redes sociales; propuesta polémica

El presidente López Obrador no ha sido el único que se ha pronunciado en contra de la propuesta, este martes, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado expresó su “absoluto rechazo” a la iniciativa, por considerar que se trata de una censura.

Ante ello, advirtieron que defenderán los derechos y libertades de las y los mexicanos, pues consideraron que la iniciativa planteada por el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, tiene visos autoritarios y sus implicaciones son muy graves.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed