Este es el hotel donde vacacionó López-Gatell en Navidad

Este es el hotel donde vacacionó López-Gatell en Navidad

OAXACA.-Luego de que fueran difundidas las imágenes de las vacaciones del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, desde que arribó el avión hasta que disfruta en la playa, hoy se dio a conocer el hotel donde se hospedó.

El funcionario decidió pasar un fin de semana en el Hotel Alquimista, situado en Zipolite, Oaxaca, en compañía de su novia con quien se le ha visto en varias ocasiones en la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARTE: “Prefiero que él lo explique” , pero López-Gatell ha trabajado bastante dice AMLO

Este hotel se caracteriza por ser único en Zipolite, debido a que ofrece una gran comodidad con lujos extraordinarios a pocos metro de Costa Chica, una de las playas con mayor tranquilidad y privacidad de Oaxaca.

Además, cuentan con cabañas acondicionadas con vista al mar “con diversos espacios que invitan al descanso puro y con un diseño inteligente que combina lo rústico con lo sofisticado” se lee en su página web.

Cabe destacar que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue captado este fin de semana disfrutando de las playas de Huatulco, Oaxaca, mientras en otros estados cierran playas y critican a quienes saturan estos espacios públicos.

El funcionario se ve sin cubrebocas, sin guardar sana distancia y sin atender a su propio llamado de quedarse en casa, en una palapa, al parecer de Zipolite, junto con su pareja.

El funcionario federal llegó el pasado 31 de diciembre a Oaxaca, a bordo del vuelo 392 de Aeroméxico, Ciudad de México-Huatulco, en medio de la polémica, debido a usuarios de redes sociales criticaban que hablaba por teléfono sin cubrebocas dentro del avión.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed