Explota ducto de Pemex y deja cinco heridos

Explota ducto de Pemex y deja cinco heridos

Explota ducto de Pemex y deja cinco heridos en Poza Rica, Veracruz, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

El incidente tomó por sorpresa a quienes habitan en la colonia irregular La Barita, al norte del estado, según datos oficiales.

La Coordinación Nacional de Protección Civil comunicó de manera preliminar que existía el reporte de cinco personas lesionadas, que habían sido trasladadas al Hospital Regional de Poza Rica y a una clínica del ISSSTE.

PODRÍA INTERESARTE: Sistema inmunológico reacciona con vacuna contra el coronavirus

EXPLOTA DUCTO DE PEMEX Y DEJA CINCO HERIDOS; UNO ES UNA PERSONA MENOR DE EDAD

A la zona del siniestro, justo encima del ducto, acudió personal de Petróleos Mexicanos, Protección Civil estatal y municipal, y ambulancias de varias corporaciones.

También se apersonó una representante del Gobierno del estado, quien informó que entre los heridos hay una menor de edad.

“Es muy importante que cuando se traslade a alguien, se hagan pruebas aquí, para informar en qué condiciones está el paciente, se reporta una niña y está recibiendo atención”, resaltó.

Por su parte, Protección Civil del estado indicó que se realizan recorridos de verificación en el lugar.

En una ficha informativa, dio a conocer que “a las 10:05 hrs se registró una explosión en la colonia La Barita, de Poza Rica. Al momento el área se encuentra acordonada y las fuerzas de tarea realizan recorridos de verificación en el lugar”.

Preliminarmente trascendió que el accidente pudo haber ocurrido cuando trabajadores Pemex realizaban labores de mantenimiento sobre la Red de Bombeo Neumático Poza Rica-San Andrés.

Con información de Reforma

No Comments Yet

Comments are closed