(Video) Explota pipa en la carretera Tepic-Guadalajara

Explota pipa en carretera la Tepic-Guadalajara

Una pipa de gas LP explotó súbitamente sobre la autopista Tepic-Guadalajara dejando un saldo de 12 muertos y una persona lesionada, reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

La pipa circulaba con sentido a Guadalajara desde Tepic. El conductor perdió el control y terminó volcándose, causando la inminente explosión sobre la carretera.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, el incidente ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic-Guadalajara-Jala-Compostela, a la altura del municipio de Jala en Nayarit.

Por el momento, el último reporte de las autoridades estatales señala que 12 personas perdieron la vida y una resultó lesionada que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic.

TE PODRÍA INTERESAR: Bombardea Gaza el ejército de Israel

Hubo otros vehículos afectados

Estuvieron involucrados cuatro vehículos: el tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP; un automóvil blanco de la marca Honda, una camioneta tipo vagoneta, y otro vehículo que se incineró completamente. Lamentablemente casi todos los pasajeros murieron en el accidente.

Las autoridades locales informaron que la carretera en ambos sentidos se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

En redes sociales circulan varios videos del momento de la explosión.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed