CDMX.- Una de las áreas del Hospital General Balbuena del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) sufrió afectaciones después de las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde y noche de ayer en la Ciudad de México.

Usuarios de redes sociales compartieron videos donde se observan varias afecciones al techo de lo que parece un corredor externo del Hospital ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En las imágenes se puede ver cómo cae agua de las lámparas del techo provocando al menos dos “cascadas” cerca de una rampa de la zona de urgencias del hospital. En el lugar hay personas y elementos de seguridad, sin embargo, ninguno parece sorprendido ni actúan al respecto.

De acuerdo con medios nacionales, la Secretaría de Salud (SS-CdMx) de la Ciudad de México dijo a través de un comunicado que el área afectada por las lluvias no es una zona donde se brinde atención a pacientes.

Según la información, la dependencia indicó que corresponde al exterior de la unidad médica, donde circulan las ambulancias. Además, especificó que la unidad funciona con normalidad y continua dando servicios.

Con información de Sin Embargo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *