Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

Gobernador de Michoacán da positivo a Covid-19

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles da positivo a Covid-19, en días pasados estuvo en un evento de la Conago con otros 10 mandatarios.

Silvano Aureoles es otro gobernador que se contagia de coronavirus, así lo confirmó a través de sus redes sociales, donde precisó que se encuentra en aislamiento con los cuidados que corresponden.
En su cuenta de Twitter compartió que ayer miércoles comenzó a sentir síntomas y decidió hacerse la prueba con resultado positivo.

Indicó que continuará trabajando desde el lugar de aislamiento los temas urgentes de su agente, y que ya ha instruido a los integrantes de su gabinete para no bajar la guardia y que los asuntos urgentes en Michoacán no se detengan.

Ante la situación, Silvano Aureoles se mostró tranquilo y confiado de que saldrá pronto de esta complicación de salud, pues confía en los cuidados y en la responsabilidad del Estado.

Hizo un llamado a la población a tener previsiones y acatar los cuidados para evitar mayores contagios de Covid-19, “pues hoy más que nunca la diferencia la harán los que se cuiden”.

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, resaltó en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: Nayarit, Jalisco y Michoacán, bajo la intensa lluvia de la tormenta “Julio”

GOBERNADOR DE MICHOACÁN DA POSITIVO A COVID-19

Silvano Aureoles es otro mandatario que se contagia por la pandemia. Hasta el momento ya son nueve gobernadores infectados de Covid-19: José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Adán Augusto López, de Tabasco; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Héctor Astudillo Flores, de Guerrero, y Jaime Bonilla Valdez, de Baja California.

Hasta ayer, en Michoacán habían 16 mil 840 contagios acumulados de Covid-19, con mil 328 personas fallecidas, según los reportes de las autoridades sanitarias federales.

En esta entidad, desde abril se impuso el aislamiento social y el uso de cubrebocas de forma obligatoria a fin de disminuir la propagación del virus.

Con información de Grupo Fórmula

No Comments Yet

Comments are closed