Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus

Gobernador de Tabasco

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus, por lo que se quedará en casa, desde donde trabajará y permanecerá bajo observación médica y en cuarentena.

En su cuenta de Twitter. Adán Augusto López compartió la noticia: “Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación”, posteó.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, dijo.
Además de él, han resultado positivos el gobernador de Hidalgo, Omar FAyad y los diputados federales Jorge Alcibíades García y Libier González Anaya.

Gobernador de Tabasco da positivo a coronavirus; Secretaría de Salud estatal informa seis nuevos casos

La Secretaría de Salud de Tabasco confirmó seis nuevos casos de coronavirus; el número de contagiados se ubica actualmente en 27.

De acuerdo con la dependencia, hay ocho pacientes, tres mujeres y cinco hombres, hospitalizados, de los cuales, hay tres graves y cinco delicados; el resto sólo ha presentado síntomas leves y se encuentra en cuarentena en sus domicilios.

También te puede interesar: Sospecha de coronavirus, ahora en Tabasco

A nivel nacional, el número de casos aumentó a 848, y se registraron 18; además han dos mil 623 pacientes sospechosos y se desestimaron cuatro mil 341 casos.

La capital del país ya sumó siete víctimas; Jalisco, tres; San Luis Potosí, dos; Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Morelos, Querétaro y Michoacán una cada uno.

En el conteo más reciente, hay 27 estados de México con, al menos, un caso positivo de coronavirus; cuatro entidades con más de 50 casos y solo una con más de 100 infectados.

No Comments Yet

Comments are closed