Conectate con nosotros

Gobernador de Tlaxcala se une al Acuerdo Nacional por la Democracia

Nacional

Gobernador de Tlaxcala se une al Acuerdo Nacional por la Democracia

24 Horas Quintana Roo , somos un medio de noticias líder impreso y digital , que se distribuye de forma gratuita de lunes a viernes en Cancún, Chetumal, Playa del Carmen,Tulum, con la mejor información local, nacional e internacional

Tlaxcala.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, es el primero en mostrarle su adhesión a la propuesta de pacto por la democracia.

En sus redes sociales, el mandatario explicó que se reunió con el gobernador tlaxcalteca, quien “expresó su decisión de adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia. Es el primer mandatario en responder a la convocatoria que hicimos el 23 de febrero mediante una carta pública. Celebro que coincidamos”.

En una carta entregada por Marco Mena al Presidente, se indica: “me manifiesto que favor del acuerdo nacional por la democracia que usted propone en su carta del 23 de febrero. Categóricamente, afirmó, señor Presidente, que no tendré injerencia alguna, bajo ninguna circunstancia en el proceso electoral”.

Con información de DIARIO 24 HORAS 

Más en Nacional

Arriba