Hallan muerta a Samara Arroyo, la nutrióloga desaparecida en Veracruz

Hallan muerta a Samara Arroyo, la nutrióloga desaparecida en Veracruz

VERACRUZ.- Hallan el cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, la nutrióloga veracruzana que se reportó desaparecida el pasado 23 de diciembre. El cuerpo fue encontrado al sur de Veracruz, en el domicilio de  William “N”.

Tras un operativo de la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial y siguiendo los indicios arrojados por la investigación, dieron con los restos de Arroyo, quién para por la entre Fiscalía Especializada para , dieron con los restos de la joven.

Después de un recorrido del terreno pudieron localizar el cuerpo de la víctima, agregó el fiscal. Asimismo, la fiscalía agradeció a la familia por confiar en el estado y haber denunciado la desaparición de la joven y aportó información relevante para el esclarecimiento del caso.

Aquel que agreda o atente contra la vida de una mujer será una mujer que lo investigué y lo ponga ante la justicia y también lo va a sentenciar un poder judicial que está dirigido por una mujer bastante agregue a las mujeres no va a haber impunidad”, dijo el gobernador del estado, Cuitláhuac García.

Compañeros de trabajo de Arroyo quienes trabajaron juntos en  la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE)  exigieron justicia.

Desde el momento de la desaparición de la joven, familia y amigos, iniciaron una campaña en las redes sociales, para tratar de agilizar la investigación, hallar con vida a Samara y  presionar al Gobierno del Estado y a la Físcalia Estatal

Con información de Excélsior

No Comments Yet

Comments are closed