Hasta "firulais" le entró a la pelea de tubos, machetes y piedras de vecinos
Una tremenda pelea campal entre al menos ocho personas, un firulais y señoras incluidas, fue captada en video en calles de Guadalajara

Una tremenda pelea campal entre al menos ocho personas, un firulais y señoras incluidas, fue captada en video en calles de Guadalajara, Jalisco.

En la grabación difundida en Facebook por la usuaria Alicia Rivera Mendoza se observa cómo los rijosos se avientan piedras y gritan entre ellos mientras un perro (firulais) ladra a lo lejos.

¡Imágenes fuertes! Atropella a su “Compa” tras realizar pelea campal en Xochimilco

En el video se puede observar como cinco personas, entre mujeres y hombres, arremeten contra dos quienes se defienden con lo que pueden (piedras y tubos, incluidos).

En cierto momento otro hombre, una mujer y “Firulais” intervienen en la pelea que adquiere otra dimensión pues uno de los sujetos, quien porta un machete, comienza a soltar a diestra y siniestra peligrosos golpes.

“Al estilo Lolita Ayala” Alcaldesa de Salamanca tiene accidentado Grito

“Dale, dale”, se escucha decir a una mujer que insta al armado con el machete para que ataque a su contrincante quien porta un tubo de metal.

Mientras que dos mujeres se golpean en el suelo y el perro intenta atacar a uno de los agresivos sujetos, la mujer continúa gritando “dale, dale”, ante la ausencia de alguna patrulla u oficial de policía.

También puedes leer: Asesinan a su pareja y Semefo le entrega cuerpo equivocado

Al final, uno de los curiosos que se acercan al lugar para disuadir la pelea lo logra gritándole a quien porta el machete “ya estuvo Nacho, ya estuvo”, mientras dos mujeres siguen peleando en una de las aceras.

Instala y activa la extensión de Alexa en tu navegador

Aunque no se específica la ubicación exacta de dónde ocurrieron los hechos, en el post del video, subido el 11 de septiembre, se lee que este tipo de peleas se dan constantemente y los involucrados se la viven “haciendo desmanes, rompiendo ventanas y dañando carros”.