Hijos de José José siguen reclamando justicia (+VIDEO)

Hijos de José José siguen reclamando justicia (+VIDEO)

Los hijos de José José siguen reclamando justicia, a muy poco de cumplirse un año de su muerte.

Joel y Marysol Sosa afirman estar dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para investigar las verdaderas causas del fallecimiento de su padre.

Así lo dio a conocer José Joel durante una entrevista con el programa Un Nuevo Día, donde dijo que él y su hermana han iniciado un proceso legal en contra de Sarita Sosa, su hermana menor, quien al parecer fue la presunta responsable de haberse llevado a su padre de México a Miami, cuando este se encontraba en un estado delicado de salud y sin el consentimiento del resto de la familia.

“(Queremos) saber por qué mi papá muere en las condiciones en que lo dejaron morir. Lo que a nosotros nos interesa es justamente entender el porqué del trato tan tosco que le dieron a mi papá”, expresó José Joel.

PODRÍA INTERESARTE: Tunden a Sarita tras anunciar concierto en honor a José José

HIJOS DE JOSÉ JOSÉ SIGUEN RECLAMANDO JUSTICIA

Marysol, por su parte, contó en el show Sale el Sol que no piensa quitar el dedo del renglón hasta conocer los motivos que llevaron a la muerte de su padre, sin importar el tiempo esto le lleve.

“Clamando esta justicia que aparte porque en eso estamos, el tiempo que vaya tomar, a mí al día de hoy, no me importa. Yo estoy en ello por honrarlo, por amarlo más de lo que lo amamos”.

Según se reportó, el Príncipe de la Canción, como llamaban al artista, falleció al perder la batalla contra el cáncer de páncreas, pero ambos hermanos aún se cuestionan el motivo del deceso, pues dudan de esta versión.

“Mi papá se fue de aquí [México] sin cáncer. [Hay] muchas irregularidades que queremos dar con la respuesta”, destacó José Joel y aclaró que no tiene comunicación con su hermana Sarita y sería muy precipitado decir si ya la perdonó o no.

“Hay muchas cosas que al día de hoy no quiero creer, de todo lo que ha salido, de todo lo que se ha dicho. Sería muy precipitado decir ‘ya la perdoné o no’”.

“No sé qué sigue, no sé si vamos a poder de este punto sanar o si todavía se va a poner peor. Me encantaría que ya hubiera algún tipo de comunicación, de algo, pero no hay absolutamente nada”, subrayó.

EN MÁS POLÉMICA

Alejandra Ávalos organizó una misa en memoria de José José y expresó su opinión respecto a cómo a lleva la familia la muerte del cantante.

“Debería de haber un poco más de respeto para la figura que se está yendo porque dejó un legado extraordinario de amor, de generosidad y de cariño, y de muchas cosas hermosas aparte de su talento maravilloso”, dijo.

“Yo creo que les ha faltado a todos los involucrados en esto les ha faltado esa sensatez como para que no se viera este recuerdo tan negativo después de su muerte y no se siguiera perpetuando. Yo creo que es tiempo de parar, de hacer las paces, de conciliar, de reconciliar y de dejar descansar el espíritu de José José”.

Esto causó una gran controversia con José Joel, quien se mostró enojado ante las cámaras y expresó:
“No me interesa, de esa gente de verdad no hablo. Su intención es 100 % negativa, no me interesa hablar”.

Alejandra Ávalos acudió el 23 de septiembre a la Basílica de Guadalupe, en México, para celebrar una misa en memoria de José José, pero no lo logró al no tener los permisos correspondientes.

Sin embargo, se sabe que será el próximo lunes 28 de septiembre a mediodía en el mismo sitio, algo por lo que la familia del fallecido cantante está muy molesta debido a que Alejandra ocupó el horario en el que ellos deseaban hacer una misa en memoria del Príncipe.

Con información de Telemundo

No Comments Yet

Comments are closed