Conectate con nosotros

José Kuri viajó con otros empresarios que dieron positivo a Covid-19

José Kuri viajó con otros empresarios que dieron positivo a Covid-19

Nacional

José Kuri viajó con otros empresarios que dieron positivo a Covid-19

A su arribo a México José Kuri y los otros empresarios desconocía que tenían el virus del Covid-19 por lo que contagiaron a sus familiares.

El empresario José Kuri Harfuch, quien había sido declarado falsamente como el primer mexicano muerto por Coronavirus (Covid-19) el fin de semana, viajó en un avión privado rumbo a Vail, Colorado, junto a varios empresarios, quienes dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Entre los empresarios que viajaron con José KuriHarfush se encuentra Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Tony Peña Rivero, propietario de Audi.

A su arribo a México desconocían que tenían el virus del Covid-19, por lo que algunos de ellos se reunieron con sus familiares (esposas, hijos y nueras), mismos a quienes contagiaron.

También te puede interesar: Funcionario de Banxico da positivo a coronavirus

De acuerdo con la BMV, Sacristán se encuentra bajo observación en el hospital por recomendación médica y como medida preventiva, además aseguró que su salud “es afortunadamente buena”, a pesar de haber dado positivo al Covid-19.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, José Kuri Harfuch de 71 años de edad está hospitalizado en un nosocomio privado al sur de la Ciudad de México y su estado es delicado.

Con información de 24 Horas México.

Más en Nacional

Arriba