Karen Espíndola no estaba desaparecida... ¡Estaba de fiesta!
Karen Espíndola no estaba desaparecida... ¡Estaba de fiesta!

Karen Espíndola no estaba desaparecida, pues a través de videos de seguridad de un bar, captó que desde las 16:51 y hasta las 02:31 horas del martes pasado estaba de fiesta.

En las imágenes se observa que Karen Espíndola, de 27 años, desciende de un taxi, le revisan la bolsa e ingresa a un bar, ubicado en Prolongación División del Norte, a 14 minutos caminando de su casa, en la colonia Narciso Mendoza, en Coapa.

También te puede interesar: Karen Espíndola es encontrada con vida

¡Estaba de fiesta!

En las imágenes del video se observa que la mujer está conversando con un amigo, un sujeto vestido con playera azul y pantalón de mezclilla, quien en un par de ocasiones la abraza.

En otro video, difundido en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, muestra que a las 23:51 horas la mujer baila dentro del mismo bar y se abraza con un hombre.

#TeBuscamosKaren

Karen alertó por un mensaje de WhatsApp que se veía “sospechoso y grosero” el conductor del taxi que supuestamente abordó poco después de las 20:31 horas del martes en la estación General Anaya del Metro.

Karen alertó por un mensaje de WhatsApp
Karen alertó por un mensaje de WhatsApp

Minutos después, el aparato fue apagado y no fue hasta ayer, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando llegó por sus propios medios a su hogar, donde lo primero que hizo fue abrazar a su madre.