La Arquidiócesis se niega a pagar los gastos médicos de Rivera

La Arquidiocesis se niega a pagar los gastos médicos de Rivera

MÉXICO.- El seguro de gastos médicos del cardenal jubilado Norberto Rivera Carrera no cubre sus gastos de hospitalización y enfermería durante el Covid-19.

Actualmente, la Arquidiócesis de México no quiere hacerse cargo de estos costos, por lo que los católicos reciben donaciones para pagar su enfermedad.

PODRÍA INTERESARTE: Profeco llama a denunciar por cobros excesivos por tanques de oxígeno

Hugo Valdemar lo señaló en una entrevista esta mañana.

Valdemar señaló que el último informe de salud del pastor de 78 años es positivo, señalando que la saturación ha bajado al 40%, mientras que el último dato es del 90%.

“Ayer ya estuvimos muy optimistas, le iban a hacer también otro estudio. Ahorita no me han dado el reporte todavía. El día de ayer sorprendentemente recuperó bastante bien”, dijo.

“Ayer ya estaba en 90, lo cual nos alentó muchísimo”, agregó.

El ex portavoz informó el lunes pasado que Norberto Rivera fue severamente castigado por el deterioro de su salud. Confirmó que esto también fue dado por un sacerdote fuera de la Iglesia Católica.

Al no estar de acuerdo públicamente con lo que pasó con la reputación del arzobispo, Valdemar cree que la arquidiócesis sabrá algo de él, y se verá beneficiado por los gastos que ha superado, solo para ingresar al Hospital Angelis Mossel. 80.000 pesos.

El entrevistado manifestó que había sido trasladado a otro hospital que aún estaba intubado.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed