“Home office” en la playa renueva concepto del trabajo en casa

La campaña Home Office en la playa renueva concepto del trabajo en casa

Con la campaña “Home office” en la playa, la compañía Aeroméxico y cadenas hoteleras invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.

Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre.

Los tres destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales, dio a conocer la compañía aérea que, junto con las cadenas hoteleras Velas Resorts y Grupo Posadas se suman a una amplia oferta hotelera.

Además, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana a estos destinos de playa, desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Con este nuevo concepto en plena reactivación económica y en la nueva normalidad, se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con nueve hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.

De esta forma, la compañía de aviación reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California. En tanto, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), destacó que en este mes avanza la recuperación de vuelos.

Preciso que tan solo el sábado pasado, el aeropuerto de Cancún recibió 121 vuelos, 64 nacionales y 57 de Estados Unidos y Canadá. Casi la misma proporción.

PODRÍA INTERESARTE: Inaugura Aeroméxico ruta Guadalajara-Cancún, con vuelos diarios

“Con todo el estado en el semáforo de reactivación en color amarillo y la apertura de las zonas arqueológicas de Tulum, Coba, Muyil y San Gervasio en Cozumel, la ocupación hotelera de los diferentes destinos del Caribe Mexicano sigue en aumento generando más oportunidades de empleo, especialmente a los guías de turistas”, indicó el organismo.

Finalmente, recomendó seguir cuidando los protocolos de higiene y mantener la tendencia descendente del número de nuevos contagios en el estado.

DETALLES:

OPCIÓN

Para esta campaña se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como: internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, alimentos y bebidas ilimitados, tours y actividades de relajación, ascenso a la siguiente categoría de habitación y descuentos en hospedaje y alimentos para niños.

FLEXIBILIDAD

Los clientes pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre.

ELISA RODRÍGUEZ 24 Horas Quintana Roo

No Comments Yet

Comments are closed