#Lady3Pesos: La despiden de su trabajo

#Lady3Pesos: La despiden de su trabajo

#Lady3Pesos, la mujer bautizada así en redes sociales después de que insultara a elementos de seguridad en una tienda de Walmart porque no la dejaron ingresar con su hija, fue despedida de su trabajo.

La mujer fue identificada y se supo que trabaja en la empresa inmobiliaria Century 21 y todo parece indicar que la empresa la dio de baja.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, dice un comunicado que Century 21 publicó en su página de Facebook.

PODRÍA INTERESARTE: Impulsan combate a la corrupción con la “Cruzada por la Honestidad”

#Lady3Pesos: ¿Qué fue lo que hizo?

#Lady3Pesos es una mujer que insultó a empleados de una tienda de Walmart en la Ciudad de México, después de que los guardias de seguridad le impidieron el acceso a su hija menor de edad.

La mujer, quien dijo ser abogada, se enojó y argumentó que en otras ocasiones ya la habían dejado acceder al súper con su hija; además, reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le comentaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en comercios ante la contingencia por Covid-19.

Aquí te dejamos el video que se hizo viral:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed