#Lady3Pesos: Mujer insulta a guardia por negarle la entrada al súper

#Lady3Pesos: Mujer insulta a guardia por negarle la entrada al súper

#Lady3Pesos es una mujer que insultó a empleados de una tienda de Walmart en la Ciudad de México, después de que los guardias de seguridad le impidieron el acceso a su hija menor de edad; usuarios de redes sociales la nombraron “Lady 3 pesos”.

La mujer, quien dijo ser abogada, se enojó y argumentó que en otras ocasiones ya la habían dejado acceder al súper con su hija; además, reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.

“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”, dijo cuando le dijeron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en comercios ante la contingencia por Covid-19.

La discusión continuó y la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema.

PODRÍA INTERESARTE: Se perfilan jóvenes como futuro de la inversión

#Lady3Pesos, suben video a redes sociales y se hace viral

Durante la contingencia sanitaria, se ha recomendado que tanto adultos mayores como menores de edad, no pueden acudir a este tipo de tiendas para evitar contagiarse de coronavirus; esto es ampliamente conocido y además, está señalado en cada uno de los establecimientos, entre otras reglas, como usar cubrebocas.

Los internautas de inmediato viralizaron el video y expresaron en su mayoría, la falta de educación de la mujer; la tildaron de “clasista” al señalar a los empleados del lugar y decirles “pobres jodidos”.

Aquí te dejamos el video del incómodo momento:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed