#Lady3Pesos reaparece y se graba comiendo tacos en la calle

#Lady3Pesos reaparece y se graba comiendo tacos en la calle

#Lady3Pesos reaparece y se graba comiendo.

Después de que se hiciera viral por insultar al personal de seguridad en un supermercado de la Ciudad de México, la mujer conocida como #Lady3Pesos, o #LadyChicarrónenSalsaVerde, publicó un video en su cuenta de YouTube en donde se le puede ver comiendo tacos del platillo mexicano en un intento de demostrar que realmente tiene gusto por la comida mexicana.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”, dice la mujer en el vídeo.

En el vídeo, de casi dos minutos de duración, se puede ver a la mujer acercándose a un puesto ambulante en donde pide dos tacos de chicarrón y se graba mientras los come.

“En ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, dice en la grabación que ha compartido en la red social.

Pese a ello, los internautas no olvidan sus actitudes y ofensas en contra del personal de seguridad, pues a través de comentarios en el video recordaron las fuertes palabras que realizó.

Aquí te dejamos el nuevo video que publicó:

PODRÍA INTERESARTE: #Lady3Pesos: Mujer insulta a guardia por negarle la entrada al súper

#Lady3Pesos reaparece y se graba comiendo, aunque los internautas no perdonan y arremeten de nuevo contra ella

¿Cómo surgió el mote?

Semanas atrás, esta joven, conocida como #Lady3Pesos, se volvió viral por insultar a guardias de seguridad de un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco, ya que le impidieron el acceso junto a su hija por las medidas de seguridad ante el coronavirus.

En esa ocasión, la joven fue grabada mientras agredía a los guardias asegurando que ‘ganaban tres pesos’ y ‘comían chicharrón en salsa verde’.

Este hecho enfureció a usuarios de redes sociales quienes arremetieron contra los perfiles de redes sociales de la joven.

Luego de unas horas de que el video se volviera viral, #Lady3Pesos fue despedida de su trabajo en Century 21, y ahora, queriendo “disculparse”, se graba en puesto callejero degustando unos tacos de este platillo mexicano.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed