#LadyBanqueta: Echa a perder una obra

#LadyBanqueta: Echa a perder una obra

#LadyBanqueta, una mujer se hizo viral con este apodo después de que arruinara los trabajos en la vía pública en la colonia Gil y Sáenz en Villahermosa, Tabasco.

Recientemente se dio a conocer un vídeo de una mujer que camina sobre cemento fresco de una banqueta recién hecha; además, no le importó que los trabajadores estuvieran presentes, por lo que se le apodó #LadyBanqueta.

Por si fuera poco, la mujer lo hace en repetidas ocasiones para faltarle el respeto a los trabajadores.

El vídeo fue grabado por los obreros, quienes se mostraron a la altura y lo único que hicieron fue hacer su trabajo y difundir la actitud de esta mujer.

Los obreros comentaron que la mujer pidió que el nivel de la banqueta quedara más abajo para tener un escalón en su propiedad, pero como no quedó como ella quería, por eso fue que caminó sobre el cemento fresco.

PODRÍA INTERESARTE: #Lady3Pesos: Mujer insulta a guardia por negarle la entrada al súper

#LadyBanqueta: ¿Dónde ocurrió el incidente?

Esto ocurrió en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa, Tabasco y se viralizó rápidamente en redes sociales; obviamente este suceso causó indignación entre los internautas, pues los argumentos de la mujer eran absurdos y además, no tenía porqué faltarle el respeto al esfuerzo de los obreros.

Aquí te dejamos el video del indignante momento:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed