Lamentan que derecha denoste aumento al salario mínimo

Mario Delgado

Lamentan que derecha denoste aumento al salario mínimo. Mario Delgado, presidente nacional de Morena, criticó el actuar de la oposición ante el incremento de 15% al sueldo, que entró en vigor este año y beneficiará a 4.5 millones de trabajadores.

 

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

 

“Es increíble que la derecha se atreva a denostar el aumento al salario mínimo, cuando se trata de una oportunidad para mejorar la vida de las y los trabajadores”, manifestó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, en el marco del debate en redes sociales sobre el incremento del 15% al salario mínimo en México, mismo que entró en vigor con el año nuevo.

PODRÍA INTERESARTE: Realizarán reunión virtual de embajadores y cónsules

“El debate en redes sobre el salario mínimo solo demuestra que por años la derecha gobernó utilizando el miedo, mientras que ahora la izquierda lo hace con la esperanza”, expresó el dirigente morenista.

Lamentan que derecha denoste aumento al salario mínimo; Gobierno federal busca sueldo digno

Resaltó que los partidos de derecha acuden al miedo para intimidar al pueblo, cuando la actual administración federal está empoderando a los trabajadores con un sueldo digno.

“Gracias al liderazgo del presidente López Obrador y al apoyo de los distintos gremios obreros y algunos patronales, más de 4.5 millones de mexicanos se verán beneficiados directamente por esta medida, cifra que corresponde al número de inscritos en el IMSS, según la Conasami; eso sin contar el sinfín de beneficiados indirectos por el incremento en consumo que implicará la medida, dinamizando la economía interna”.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed