Le niegan venta de pizza por no usar cubrebocas y enloquece (+video)

Le niegan venta de pizza por no usar cubrebocas y hombre arremete contra los empleados del establecimiento de comida, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En redes sociales circula un video en el que se observa al sujeto, apodado #LordPizza, agrediendo física y verbalmente a los trabajadores del lugar, a los que incluso amenazó.

“¿Me vas a dar mi pizza sí o no?”, grita el hombre a uno de los empleados mientras lo empuja y posteriormente pide a una persona que lo acompaña “tráeme la pistola”.

Tras algunos segundos en los que el hombre empujó y gritó al trabajador de la pizzería, una de sus compañeras accedió a que se le vendiera la pizza para evitar más ataques, por lo que después de que se le entregara su producto, se retiró del lugar, aunque continuó insultando a los trabajadores mientras salía.

TE PODRÍA INTERESAR: Eleva Federación 6% el presupuesto para Quintana Roo: Luis Alegre

Le niegan venta de pizza por no usar cubrebocas y enloquece; se hace viral en redes sociales

La respuesta de #LordPizza fue criticada en rede sociales por usuarios, que incluso lo relacionaron con una mujer quien en el Estado de México también exigió la venta del producto sin cubrebocas.

Tal como lo piden las autoridades sanitarias, las personas deben tomar sana distancia y portar adecuadamente el cubrebocas, es decir, que cubra boca y nariz. Esto con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Derivado de lo anterior, los establecimientos en México se ven obligados a vigilar que sus clientes respeten dichas medidas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed