CIUDAD DE MÉXICO.- Leonel Luna Estrada, ex delegado de álvaro Obregón, conducía el domingo pasado a exceso de velocidad y estaba bajo los efectos del alcohol cuando conducía un automóvil Smart, color azul, placas de circulación H66-BBD, y se impactó contra un barandal de contención en Río Churubusco y Biógrafos, colonia El Sifón en la alcaldía Iztapalapa.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dijo que de acuerdo con el seguimiento hecho por distintas cámaras de videovigilancia y la realización de diversos peritajes, no iba seguido de ningún auto, y durante cuatro minutos condujo en zigzag a alta velocidad hasta que cambió de carril y se impactó con el barandal de la vialidad.

“El dictamen en materia de tránsito concluye que el tripulante viajaba a exceso de velocidadÔǪ no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación”.

Comentó que el dictamen en medicina forense determinó que en la muestra de sangre se identificó la presencia de alcohol.