¡Les suspenden fiesta con más de 200 invitados en Yucatán!

fiesta en yucatan

YUCATÁN.- Pese a que las autoridades de los diferentes niveles, han insistido sobre el tomar medidas para evitar la propagación del Coronavirus; evitar aglomeraciones y tomar las medidas de sana distancia, esto no es realizado por toda la población, pues hay personas que se aventuran a realizar fiestas, esto ocurrió este fin de semana, sin embargo, no pudieron terminarla.

AUTORIDADES LES SUSPENDEN EL FESTEJO

Policía Municipal de Tekax, recientemente anunció que les cancelaron el festejo donde hubo al menos unos 200 asistentes, pese a que se resistían, lograron que se detuviera la celebración.

TAMBIÉN PUEDES LEER Buzo mexicano impone récord mundial en Cenote de Yucatán

Esto ha traído como consecuencia que el Gobierno del Estado haya incluso clausurado empresas organizadoras de eventos, pues una de las actividades que continúan restringidas es precisamente la de logísticas y organizaciones de fiestas.

Sobre este último caso, personal de Protección Civil, Policía Municipal y de la Dirección de Salud suspendieron un evento en la comisaría de Kancab.

AUMENTO DE OCUPACIÓN HOSPITALARÍA EN EL ESTADO 

En los últimos días se ha registrado un incremento importante importante en los ingresos hospitalaria, por lo que las autoridades estatales han hecho un llamado a la ciudadanía para evitar realizar congregaciones, pues no ha terminado la pandemia.

 

No Comments Yet

Comments are closed