Llama Monreal a tener fe, cuidarse y extremar precauciones por el Covid-19

Llama Monreal a tener fe, cuidarse y extremar precauciones por el Covid-19

Llama Monreal a tener fe, cuidarse y extremar precauciones por el Covid-19. Al recordar que las actividades legislativas están consideradas esenciales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que en esta ocasión no irá a su tierra, Zacatecas y se quedará pendiente de lo que suceda en la Ciudad de México.

“Cada vez es más delicado este contagio y cada vez el ambiente se llena de temor, de zozobra, de miedo, que me parece normal; los que tengan fe y los que pertenezcan a asociación religiosa alguna no la pierda, eleven sus plegarias al creador para salir rápido de esta pandemia, nosotros estaremos aquí pendientes cuidando, con exageración si se quiere, las medidas de prevención y cuidando que no haya más contagios”, señaló.

TE PODRÍA INTERESAR: Emite CNDH recomendación a Conagua

Llama Monreal a tener fe, cuidarse y extremar precauciones por el Covid-19

A través de un video desde un Senado vacío, dijo que estará de guardia, por lo que pudiera ofrecerse; no obstante que la Comisión Permanente está en funciones.

Llamó a respetar y hacer caso a los científicos y a las autoridades de Salud; “es lo más importante, tu salud, y que esta Navidad la disfrutes en tu casa, con los tuyos, de manera reducida en número y extremando precauciones, hazlo por ti, por tu familia, hazlo por todos y ánimo, vamos a salir adelante”.

“Confió en que pronto se pueda vencer esta pandemia “y vamos a florecer de nueva cuenta en el camino que veníamos trazando desde el 2018”.

No Comments Yet

Comments are closed