Llegan a México las primeras vacunas contra el Covid-19

Llegan a México las primeras vacunas contra el Covid-19

Llegan a México las primeras vacunas contra el Covid-19; se trata de siete mil dosis de la compañía CanSinoBIo, que participarán en la fase 3 de pruebas.

Este laboratorio ya habría comenzado con sus ensayos en Oaxaca; sin embargo, se tiene pensado que estos se presenten en al menos 12 estados de la República.

“Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!”, posteó el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

PODRÍA INTERESARTE:Acusa Fiscalía a Enrique Peña Nieto de traición a la Patria

Llegan a México las primeras vacunas contra el Covid-19; en ellas se invirtieron 140 millones de dólares

El secretario de Relaciones Exteriores detalló que en la fase 3 de los estudios se han invertido 140 millones de dólares, y esta es la última prueba que se aplicará para determinar su efectividad total.

También externó un reconocimiento al personal de la Secretaría de Salud, y exaltó su profesionalismo, pues actualmente están llevando a cabo los protocolos con los laboratorios.

Actualmente, hay al menos 143 proyectos de investigación de vacunas en todo el mundo, pero solo entre 10 y 12 de ellos están en fase clínica.

No Comments Yet

Comments are closed