Lluvias fuertes, bajas temperaturas y caída de nieve en México por Frente Frío 25

La noche de este lunes, el frente frío 25, en interacción con otros sistemas meteorológicos, generará descenso de temperatura en el noreste de México así como potencial de chubascos y lluvias puntuales fuertes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por medio de un comunicado, la dependencia especificó que las temperaturas más bajas (menores a -5 grados centígrados) en las sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

En las sierras de Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México se esperan entre -5 y 0 grados; mientras que en las sierras de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos y Oaxaca se esperan entre 0 y 5 grados centígrados.

La dependencia informó que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Por otro lado se esperan intervalos de chubascos en Chihuahua; así como lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

También se espera caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

No Comments Yet

Comments are closed