Localizan a Babysaurio, el peluche que buscaban en redes sociales

Luego de casi una semana que la familia de un pequeño solicitara ayuda de la ciudadanía, a través de redes sociales, para localizar a “Babysaurio“, el peluche favorito de un niño regresó a con su dueño.

A través de una publicación la madre del pequeño informó que el dinosaurio de color verde regresó a su hogar, además señaló que es el mismo aunque parezca difícil de creer.

“Amigos! Babysaurio volvio! No es uno parecido ni un primo lejano es nuestro babysaurio!”, escribió en su post.

Además de su localización, Miniso se unió a la euforia y le realizó una sesión de fotos donde aparenta que el dinosaurio estuvo de vacaciones por el mundo mientras no estuvo en su vivienda.

Tal vez te interese leer:

Niño pega letreros en Toluca para encontrar a su ‘babysaurio’

https://www.facebook.com/semsemitamor/posts/1090373907826024

Encontramos a Babysaurio

#MinisoLovers gracias a todos ustedes Babysaurio ya esta con Rem y toda su familia, solo para que sepan Babysaurio no estaba pérdido sino que se había ido de viaje por el mundo para volver con una linda sorpresa para Rem y sus papás, todos se irán a la playa para seguir las aventuras de este influencer Babysaurio por que gracias a el vuelve la magia.#MinisoLovers una vez más, demostramos que somos una comunidad única y hoy, una vez más quedó demostrado. Babysaurio regresó a su hogar. Así es, después de varios días de andar dando la vuelta al mundo y conocer a muchas personas, gracias a la ayuda de una amiguita, el peluche logró regresar con su dueño que tanto lo extrañaba. Pero, ¿cómo fue?, resulta que una pequeña encontró el peluche y al darse cuenta ella y su mamá de que esté estaba siendo buscado por su dueño y gracias a la viralidad de redes sociales, lograron contactar a la mamá y entregaron a Babysaurio. Sin duda, no hay manera de evitar perder cosas que amamos, sin embargo, siempre debemos tener la esperanza de que volverán aunque no sea justo como lo esperamos. Por ello, MINISO, quiere llevar a la familia de Babysaurio a conocer la playa y reconocer el valor de la mamá que econtró a Babysaurio con productos MINISO.Gracias por ayudarnos a lograr que volviera a casa #BabySaurioMiniso, pero sobre todo, a crear sonrisas y generar magia una vez más. ¡Gracias #MinisoLovers por estar siempre cerca!

Posted by MINISO México on Saturday, September 14, 2019

Buenas noches, ya estoy agotando el último recurso que es pedirles ayuda para COMPARTIR este post. Mi hijo perdió a…

Posted by Sem García on Tuesday, September 10, 2019

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.