López Obrador quiere que saquen al rapero español Hansél de la cárcel

López Obrador quiere que saquen al rapero español Hansél de la cárcel

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia matutina del viernes 19 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se expresó ante lo sucedido en España con el rapero Pablo Hasél, quien fue detenido en el país europeo por  injurias a la monarquía.

El mandatario hizo referencia a los hecho debido a la censura de los medios y las redes sociales, a lo que reiteró que en su gobierno no va a existir la censura.

López Obrador señaló que la 4ta transformación ofrece libertad, sin censura y no se puede negociar con la libertad de expresión, “ahora es libertad plena, incluso al extremo de los insultos”, agregó.

Además agregó que “nunca va  a pasar lo sucedido en España con el rapero”, el cual compuso una canción contra el rey; a lo que también expresó que “él aguanta”, haciendo referencia a las criticas que se pueden hacer a su mandato.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo tiene un gran potencial: AMLO

“Lo importantes es que todos podamos hablar, manifestarnos, protestar, criticar, sin represalias, sin censura. ¿Por qué podemos garantizar esto, que puedan insultar al
Presidente , cómo lo hacen? Porque tenemos nosotros la posibilidad de replicar, existen las mañaneras”, dijo.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed