#LordEsMiCuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas

#LordEsMiCuerpo: Hombre se niega a usar cubrebocas

#LordEsMiCuerpo es un hombre que se negó a usar cubrebocas dentro de un centro comercial, a pesar de las constantes peticiones por parte de los elementos de seguridad.

El hombre se volvió tendencia en redes sociales, después de que se difundiera un video en donde justifica el hecho de no usar cubrebocas con el lema: “es mi cuerpo”; por eso es que se le apodó así tanto en Twitter como en Facebook.

Además, aseguró que el cubrebocas es una farsa pues ni Andrés Manuel López Obrador lo utiliza y tampoco, Carlos Slim.

“No lo voy a utilizar, es mi cuerpo. si quieres úsalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, AMLO no utiliza cubrebocas. Yo mando en mi cuerpo. Si yo voy al café no me piden el cubrebocas, si compro un helado no me piden cubrebocas. No voy a usar el cubrebocas porque me tomaron la temperatura y yo mando y decido en mi cuerpo”, dijo.

Aquí te dejamos el video:

PODRÍA INTERESARTE: Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con espectacular figura

#LordEsMiCuerpo, lo amenazan

El video que se difundió por redes sociales fue grabado por el hombre, quien constantemente habla a la cámara.

Y como era de esperarse, los internautas reprueban rotundamente la acción de este hombre, pues aseguran que este tipo de acciones provoca que la pandemia continúe en nuestro país.

Una vez que se hizo viral este video, #LordEsMiCuerpo aseguró en YouTube que después de darse a conocer la noticia a través de Milenio Televisión, comenzaron a llegarle cientos de ataques a sus perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram.

En un video de poco más de 3 minutos, el hombre asegura que recibió varias amenazas de muerte y culpó de los presuntos ataques, tanto al presidente de México, como al empresario Carlos Slim; y los hizo responsables de cualquier cosa que le pudiera pasar.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed