Conectate con nosotros

Luchadores aplican llave a quien no usa cubrebocas en Xochimilco

Luchadores aplican llave a quien no usa cubrebocas en Xochimilco

Nacional

Luchadores aplican llave a quien no usa cubrebocas en Xochimilco

Luchadores de la alcaldía Xochimilco, vigilan que vecinos y turistas usen el cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO.-  Luchadores de la alcaldía Xochimilco, vigilan que vecinos y turistas usen el cubrebocas, como parte de una campaña de concientización sobre el uso de este para protegernos del coronavirus.

Ellos son “Ciclónico”, “Mr. Jerry”, Gran Felipe Jr., y Gran Power, miembros de Chinampaluchas, una empresa de lucha libre creada en Xochimilco a raíz de la pandemia de covid-19, quienes aplican llaves a los turistas que no usan el cubrebocas.

Turistas afirman que es una buena campaña, algo “muy realista” y mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Chepina Peralta a los 90 años de edad

Los luchadores advierten a los turistas y locales, “Si no te pones el cubrebocas te aplicamos una llave”, ya que en su mayoría son los turistas a quienes se les olvida usarlo.

Vienen muchos y no traen, nunca se va a acabar la pandemia. Nosotros tenemos cubrebocas y damos gel cuando entregamos las micheladas”, asegura Victoria Camarena, comerciante de Xochimilco.

A pesar de pandemia, este grupo de luchadores de Chinampauchas crearon la iniciativa de presentar sus show al aire libre, donde ocupan un espacio de mil metros cuadrados a un costado de los huertos del Canal de Apatlaco para presentar un espectáculo al aire libre.

Los luchadores de Chinampaluchas presentarán el próximo 17 de abril un show vía Streaming a través de su perfil de Facebook.

Con información de Excelsior

Más en Nacional

Arriba