MÉXICO.- Tras contagiarse de Covid-19 el pasado 17 de febrero, Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), anunció que volvió a dar positivo a la prueba de Coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: Vuelven los aficionados a los estadios de la Liga MX

A través de su cuenta de Twitter informó que continuará con las labores bajo resguardo domiciliario y con el mismo esquema de trabajo que ha realizado en estos 15 días.

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, publicó.

El general se suma a otros secretarios de Estado que ya estuvieron enfermos de Covid-19, como Arturo Herrera, de Hacienda; Rafael Ojeda, de Marina; Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad y Protección Ciudadana y Rocío Nahle, de Energía, entre otros.

En la conferencia vespertina del 01 de marzo, José Luis Alomía, director de Epidemiología, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue dado de alta luego de ser hospitalizado desde el pasado miércoles.