Lydia Cacho cuestiona a AMLO tras caso de Salgado Macedonio

MÉXICO.- La periodista Lydia Cacho se pronunció en torno al caso de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero y cuestionó las palabras del presidente López Obrador.

PODRÍA INTERESARTE: Reacción de Angela Merkel por no traer cubrebocas se vuelve viral

Tras hacerse viral la frase “Ya chole”, la cual fue expresada por el presidente de México  por el caso de Salgado Macedonio, quien es acusado de supuestas violaciones, Cacho le recordó a AMLO que su campaña prometió que “jamás solaparía a pedófilos, feminicidas y violadores”.

“Presidente López Obrador. ¿Se acuerda de cuando en campaña convocó a las feministas y nos dijo que si usted llegaba al poder jamás solaparía a pedófilos, feminicidas y violadores? Que el suyo sería un gobierno para las mujeres o no sería. ¿Se acuerda?”, escribió en su Twitter.

Junto a la publicación compartió un video de un fragmento de la conferencia matutina de López Obrador en donde minimizó las denuncias de las supuestas víctimas contra el candidato de Morena.

Además, adjuntó el hashtag “Un violador no será gobernador”, la cual ha sido promovida en las redes sociales para crear una protesta digital aunado a las marchas que se llevan a cabo en Guerrero, esto para exigir que Salgado Macedonio quite su candidatura al estado.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed