Marcelo Ebrard agradece preocupación de mexicanos tras acudir a urgencias

El canciller de México, Marcelo Ebrard, informó que la noche de ayer tuvo que asistir al área de urgencia de un hospital en la Ciudad de México, debido a un accidente que ocurrió en su casa.

Fue en su cuenta de Twitter donde Ebrard dio a conocer se cortó la mano con un vidrió por lo que tuvo que ser saturado a pesar de no haber sido tan grave, según los señalamientos del canciller.

PODRÍA INTERESARTE: Senado pide a CDMX retirar “vendimia” de mariguana afuera de sus instalaciones

“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, ¡buen fin! (sic)”, escribió junto a una fotografía en la que aparece su mano envuelta en una venda.

Cabe destacar que en cuanto se dio a conocer que asistió al nosocomio, internautas comenzaron a circular información falsa en la que se aseguraba que estaba en el lugar a causa de síntomas de Covid-19.

Fue el pasado mes de enero cuando el canciller se sometió a una prueba debido a que había estado cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en ese entonces había dado positivo al virus.

Hasta obtener los resultados, mismos que dieron negativo en dos ocasiones, Ebrard permaneció aislado en su casa.

Con información de 24 Horas México