Muere “La jefa”, de Las Barras Praderas; no creía en el Covid-19

Muere “La jefa”, de Las Barras Praderas; no creía en el Covid-19

Muere “La jefa”, luego de casi un mes de estar luchando contra el nuevo coronavirus.

A través de las redes sociales, Las Barras Praderas confirmaron el fallecimiento y le dedicaron unas palabras de despedida a José Luis Espinosa.

“Descansa en paz mi hermano y que mi dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno. Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto”, publicaron.

“La jefa”, junto con Paul Villafuerte, fundó el gimnasio Las Barras Padreras, ubicado en la colonia Praderas en el municipio de Naucalpan, en una barranca que limpiaron y acondicionaron para ayudar a salir de las drogas y alcoholismo a los jóvenes.

José Luis, de 65 años, tenía diabetes. Era muy reconocido y recordado por su labor.

TE PODRÍA INTERESAR: Se recuperan 92 mil empleos formales, pese a la pandemia

Muere “La jefa”, uno de los fundadores de Las Barras Praderas

El mes pasado se manejó la versión de que había fallecido, pero fue desmentida y se confirmó que se encontraba grave por Covid-19.

La noticia de su estado de salud generó polémica en redes sociales, ya que a principios de la pandemia surgió un video en el que aparece José Luis Espinosa diciendo que el coronavirus no existía.

Las Barras de Praderas, o también “El Valle del Mamado”, ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte (líder del gimnasio) utiliza frases populares para motivar a los integrantes de su gimnasio.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed