Mujer es atacada por un león en Zoológico del Altiplano

Mujer es atacada por un león en Zoológico del Altiplano

Una trabajadora del Zoológico del Altiplano resultó lesionada al ser atacada por un león, por lo que personal paramédico se trasladó de inmediato al lugar, y atendieron a la mujer, aunque los encargados del inmueble se negaron a que fuera trasladada a un hospital.

La fémina de aproximadamente 50 años de edad fue atacada cuando iba alimentar al león, y le provocó lesiones considerables en la cabeza y el brazo.

De inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que acudió personal de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala (CRUMT), adscrito a la Secretaría de Salud (SESA), y atendió a la cuidadora.

TE PODRÍA INTERESAR: Graciela Márquez ya forma parte de las filas del Inegi

Mujer es atacada por un león en Zoológico del Altiplano

De igual forma, otros trabajadores del zoológico activaron los protocolos para salvaguardar la integridad física de los ahí presentes.

Ante el suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de igual forma se apersonaron al lugar para tomar conocimiento.

La mujer presentó lesión en la cabeza del lado izquierdo, así como laceración en la oreja del mismo costado y en la mano, pero, a petición del encargado del Zoológico, no fue trasladada a un hospital.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed