Mujer fue golpeada por 13 años hasta quedar ciega; detienen al presunto agresor

MÉXICO.- Una mujer perdió la vista tras ser presuntamente violentada durante 13 años por su expareja, quien también le arrebató a sus tres hijos.

PODRÍA INTERESARTE: Pescadores matan a golpes a un lobo marino (+video)

La mujer identificada como Andrea quedó ciega tras las golpizas que recibió con un zapato, pero hoy, su presunto agresor, Manuel, ha sido detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tras buscarlo por meses, agentes de la Fiscalía lograron detener al supuesto agresor el pasado miércoles 17 de febrero.

Sin embargo, Andrea logró recuperar solamente a dos de los tres hijos,  una niña de 11 años de edad y su hermanito de 8, pero el mayor de 14 años se desconoce su paradero.

Aparentemente, los hijos de la víctima fueron aleccionados durante los 4 años que estuvieron separados de ella para decir que no quieren regresar con ella y actualmente están bajo el cuidado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

“Yo soy su mamá y estoy peleando para que me los entreguen es muy difícil porque es una batalla contra su abuelita”, dijo Andrea.

Por su parte, Andrea señaló que seguirá intentando recuperar a sus hijos, pues quiere mostrarles que a la mujer se le respeta.

“Enseñarle desde ahorita que a la mujer se le respeta en todo, y me va a costar trabajo porque vio como su papá me insultaba, me pegaba y puede quedarse con la imagen de que debemos de ser sumisas ante los hombres; pero no, le voy a enseñar a mi hija y a mis hijos que a la mujer se le respeta”, aseguró Andrea.

 

Con información de: redacción

No Comments Yet

Comments are closed