Mujeres se ponen 60 calzones rojos y amarillos para robarlos; fueron atrapadas

Mujeres se ponen 60 calzones rojos y amarillos para robarlos; fueron atrapadas

Mujeres se ponen 60 calzones rojos y amarillos para robarlos; fueron atrapadas .

Un par de mujeres, conocidas como “farderas”, intentaron robarse 60 calzones rojos y amarillos, de un Walmart en la ciudad de GuadalajaraJalisco.

Sin embargo, las supuestas ladronas no lograron salirse con la suya al ser detenidas por el personal de seguridad del establecimiento ubicado en Calzada Independencia y Niños Héroes, en la capital de la perla tapatía.

Mujeres se ponen 60 calzones rojos y amarillos para robarlos

La intención de las presuntas delincuentes era revenderlos en un tianguis, pues se acerca el fin de año, y uno de los rituales sobre estos productos es que atraen el amor y el dinero. Identificadas como Blanca “N”y Cynthia “N”. ambas quedaron a disposición del Ministerio Público, para que rindan cuentas por sus actos.

TE PODRÍA INTERESAR: Reos protestan en el penal de San Miguel, en Puebla

Uno de los ‘rituales’ más populares para recibir el año nuevo, consiste en utilizar ropa interior de algún color que vaya de acuerdo con una temática.

De acuerdo con el portar Cocotfyma, esta es una práctica que no pasa de moda, y es “considerado uno de los rituales más efectivos para atraer buena fortuna para el año que comienza”.

Amarillo

En algunos países la ropa interior amarilla, se asocia con el color del sol, que representa energía y vitalidad, en otras culturas este color simboliza riqueza, por ende usar este color supuestamente atraería abundancia y prosperidad.

Rojos y verdes

En España e Italia, la tradición de llevar puestas prendas de estas tonalidades, sirven para atraer el amor y el romance para el siguiente año.

Además del uso de calzones rojos y amarillos desde hace algunos años se está haciendo popular el uso de ropa interior verde como un símbolo de buena fortuna y protección, así como para tener un año sin tantos obstáculos en calma y bienestar.

Existen muchos otros significados para la ropa interior de colores, que van desde encontrar la paz hasta para “conectarse con tu espiritualidad”.

No Comments Yet

Comments are closed