Conectate con nosotros

No es broma: Ponen en marcha “AMLÓpolis”

No es broma- Ponen en marcha “AMLÓpolis”

Nacional

No es broma: Ponen en marcha “AMLÓpolis”

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tres años de planeación, el Gobierno Federal presentó el proyecto “Amlópolis”, una propuesta de ordenamiento territorial que promueve la justicia social, con el objetivo de construir colectiva las comunidades de México.

Lo anterior lo informó Carina Arvizu, directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya, “presentamos AMLOPOLIS: la propuesta de ordenamiento territorial impulsada en este gobierno, que promueve la justicia social”, agregó en su cuenta de Twitter.

Aunque no realiza una explicación más profunda sobre el nombre de la propuesta, que de acuerdo con la funcionaria federal “lo ponemos en práctica”, en redes sociales llamó la atención de los usuarios al señalar que es una apología del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La misma titular de Desarrollo Urbano dijo que el proyecto de “Amlópolis” es parte del bienestar que genera el Tren Maya, obra de mil 500 kilómetros que conectará los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Más en Nacional

Arriba