“No es karma, es Covid”, responde Salinas Pliego después de haber dado positivo a Covid-19

“No es karma, es Covid”, responde Salinas Pliego después de haber dado positivo a Covid-19

“No es karma, es Covid”, responde Salinas Pliego después de haber dado positivo a Covid-19 y ser criticado, ya que desde que inició la pandemia ha dicho que el confinamiento ha causado un enorme daño a la economía.

El dueño de empresas como Elektra, TV Azteca, Totalplay y Banco Azteca ha dicho libremente que el confinamiento ha causado un enorme daño a la precaria economía, por esta razón ha sugerido en repetidas ocasiones que se deje de sembrar pánico y miedo con masivas campañas de publicidad sobre el Coronavirus.

Asimismo, en el mes de junio, el empresario mexicano pidió al Consejo de Salubridad que permitan “que el pueblo trabaje y se gane la vida”, ante las restricciones que se habían implementado para reabrir la economía por la propagación del virus. También, realizó un llamado para aprender a coexistir con el virus y dijo respetar a quienes decidan quedarse en casa.

TE PODRÍA INTERESAR: Registra Rusia segunda vacuna contra el Covid-19

“No es karma, es Covid”, Salinas Pliego da positivo a Covid-19 y causa polémica nuevamente

Recientemente, Salinas Pliego volvió a causar controversia al escribir en un blog personal que los trabajadores deberían ser los únicos en aportar para sus pensiones.

“Tu pensión no es gratis”, publicación en la que afirma que el empleado y “sólo él tiene la obligación de ahorrar para aspirar a un futuro digno”.

“El patrón no tiene incentivo alguno para garantizarle una pensión digna, especialmente en este mundo con enorme movilidad laboral. Para el patrón, cualquier contribución a la pensión del trabajador es sólo un impuesto más. Es un gravamen extra a quienes creamos las fuentes de trabajo”, expresó en su texto.

Con información de El Universal.

No Comments Yet

Comments are closed