“No pienso pagar un rábano”, afirma Ricardo Salinas tras deuda millonaria con el SAT

Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño de varios grupos comerciales responde  a seguidor en Twitter afirmando que no “pagará ni un rábano”

Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño de varios grupos comerciales responde  a seguidor en Twitter afirmando que no “pagará ni un rábano” al Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto tras la pregunta sobre si pagaría su deuda.

Tras una publicación de Salinas Pliego, donde comparte una foto sobre la producción de sus rábanos orgánicos, el usuario @aaronperez42, le preguntó: ¿Con esos piensa pagarle al SAT? A lo que el empresario afirmó que “no, no pienso pagar ni un rábano“.

“#BuenasNoches ya para descansar, les comparto esta foto de mis rábanos orgánicos, se ven de maravilla y están deliciosos”, escribió.

La titular del SAT, Raquel Buenrostro sugirió en el programa “Los periodistas” de La Octava, que el monto de su adeudo por falta de pago de impuestos de todos sus grupos comerciales podría superar los 40 mil millones de pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Banxico aprovechó una pequeña ventana de oportunidad

El empresario continúo sus respuestas al usuario antes referido, incluso lo llamó “payaso”.

¿CONTRADICCIONES O LÓGICA SARCÁSTICA?

Por un lado, Buenrostro habló sobre la posible deuda millonaria del dueño de Elektra, sin embargo él afirmó que no debía ni un peso, “si las empresas de las que soy parte deben, pues que paguen lo que tengan que pagar y que la autoridad determine que es justo”.

Aunque en otra ocasión, explicó que sólo estaba hablando de sus rábanos y que con esa raíz no puede pagarle al SAT.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed