Conectate con nosotros

‘No soy yo…’; se deslinda La Reinota de foto donde, supuestamente, agrede a policías con un pico

Nacional

‘No soy yo…’; se deslinda La Reinota de foto donde, supuestamente, agrede a policías con un pico

MÉXICO.- La joven feminista conocida como La Reinota se deslindó de una imagen que ha comenzado a circular en redes sociales en donde, supuestamente, agrede con un pico a policías de la Ciudad de México.

Mediante su cuenta de Twitter (@LilaCizas) se deslindó de la imagen que subió el usuario @GATOHK en la que la acusaba de “Feminazi” por agredir a policías de la CDMX con un pico, frente a Palacio Nacional.

“¿Neta me piden explicar por qué en la foto traigo un pico? ¡Es obvio que no soy yo! Y quien haya sido, la morra tendrá sus razones para protestar”, escribió La Reinota.

La imagen correspondería a la manifestación que se realizó este viernes 2 de abril para exigir justicia en el caso de la refugiada salvadoreña, Victoria Salazar, quien fue asesinada por policías municipales de Tulum, Quintana Roo.

La Reinota cobró notoriedad en redes sociales tras las protestas de colectivos feministas el pasado 8 de marzo cuando, en una acción temeraria, regresó una bomba de humo, presuntamente lanzada en contra de los manifestantes por policías.

Ante esto, la chica se ha vuelto un símbolo en las redes, incluso se ha ganado muchos comentarios positivos y hasta fanarts.

 

Con información de: Redacción

Más en Nacional

Arriba