“Palomea” el Presidente actuación de Sánchez Cordero en las mañaneras

"Palomea" el Presidente actuación de Sánchez Cordero en las mañaneras

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, cumplió muy bien al sustituirlo en las conferencias de prensas mañaneras, mientras estuvo en aislamiento tras contraer Covid-19.

 

“Muy bien la maestra, a veces veía La Mañanera, muy bien la licenciada Olga, cumplió, nos relevó”,

dijo el mandatario al volver a su acostumbrada conferencia de prensa hoy.

El mandatario agradeció a los servidores públicos por su trabajo en el tiempo en el que estuvo ausente, y destacó que algunos, incluso, laboraron más.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de Puebla renueva estrategia contra el huachicoleo

“Palomea” el Presidente actuación de Sánchez Cordero y de los servidores públicos

“Todos los servidores públicos, les agradezco porque todos estuvieron trabajando, aplicados, algunos hasta más, sobre todo, los del sector salud”.

Expuso que algunos funcionarios trabajaron de noche para hacer los convenios para adquirir las vacunas contra el Covid-19.

“Hay que hacer los convenios con la India, China, Rusia, son horarios completamente distintos, entonces se pasaban toda la noche trabajando para asegurar lo de la compra de las vacunas, no solo eso, para asegurar también que no faltaran medicamentos que se utilizan para atender enfermos de covid-19”.

Cabe recordar que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sustituyó al presidente Andrés Manuel López Obrador en las conferencias de prensa matutinas desde el 25 de enero hasta el 5 de febrero pasado, luego de que el mandatario informara que dio positivo a Covid-19.

Con información de Milenio Digital  

No Comments Yet

Comments are closed