PAN palomeó las alianzas con el PRI y el PRD

PAN palomeó las alianzas con el PRI y el PRD

PAN palomeó las alianzas con el PRI y el PRD. El Consejo Nacional del PAN, integrado por gobernadores, diputados, senadores y otras figuras políticas, acordó negociar alianzas con PRI y PRD, así como otros partidos, excepto Morena.

Durante la sesión de su Consejo Nacional, “con mayoría amplia se aprobó autorizar al CEN explorar, y en su caso, suscribir convenios de coalición flexible o parcial con otros partidos políticos, a excepción de Morena, para la conformación de una mayoría con una agenda democrática mínima común, suscrita públicamente por partidos y candidatos.

TE PODRÍA INTERESAR: Cuarta Transformación entra en segunda etapa

PAN palomeó las alianzas con el PRI y el PRD. Deberán comprometerse con el federalismo, afirman

Las coaliciones deberán comprometerse con “el federalismo, el combate a la corrupción, el fortalecimiento democrático poniendo siempre al ciudadano como el principal beneficiario de esta agenda, garantizando el derecho a veto de los partidos coaligados, para así, postular en todos los casos candidatas y candidatos con solvencia moral y buena fama pública”.

Las coaliciones con PRI y PRD fueron aprobadas para la elección de Diputaciones Federales por el principio de mayoría relativa en el proceso electoral 2020-2021

No Comments Yet

Comments are closed