Pese a Covid-19, realizarán festival nudista en Zipolite, Oaxaca

Pese a Covid-19, realizarán festival nudista en Zipolite, Oaxaca

La playa de Zipolite, Oaxaca una vez más esta en boca de todos al anunciar que se llevará a cabo el sexto festival nudista, pese a que el estado se encuentra en semáforo naranja por la pandemia de Covid-19.

Esta sería la sexta ocasión que se realiza dicho evento, pues la playa de Zipolite es la única de México que permite el nudismo.

Este evento ha logrado reunir hasta 8 mil personas y está financiado por la Federación Nudista de México A. C., así como por la autoridad municipal de San Pedro Pochutla.

En una publicación de Facebook donde se promociona el evento se hacen algunas recomendaciones sanitarias.

TE PODRÍA INTERESAR: Anticipan freno en la petición de comparecencia de Bartlett

Pese a Covid-19, realizarán festival nudista en Zipolite, Oaxaca

Zipolite se encuentra en el municipio de San Pedro Pochutla dentro de la zona costera de Oaxaca.

Desde 2016, es la única playa que sí permite el nudismo y desde aquella época realiza un festejo en el que miles de personas de todo el mundo se dan cita.

La fecha en que se llevará a cabo dicho evento será del 29 de enero al 1 de febrero de 2021 y se espera que los asistentes mantengan atención en las medidas de prevención ante el SARS-CoV-2.

Cabe destacar que para dicho festival es importante contar con reservaciones de avión y hotel, ya que en caso de que no se cuente con estas, las autoridades y organizadores piden a los asistentes quedarse en casa.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed