Pide AMLO reconciliación en Navidad

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que la Navidad sea una día de reconciliación y de fraternidad con la población que sufre.

“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos; los familiares que están padeciendo por la pérdida de sus familiares cercanos; por los desaparecidos; los humildes; los pobres; los que están en situación de abandono; niñas, niños, mujeres, huérfanos”, aseguró el Mandatario durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“A todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno y que se pase bien el día, la noche de hoy, nosotros vamos a procurar seguir trabajando para garantizar la felicidad del pueblo, esa es la función principal del Gobierno, que se logre la felicidad”, agregó.

Asimismo, el Presidente dijo que esto a veces no es posible pero instó a no dejar de luchar por la felicidad de los ciudadanos.

“A veces no es posible, duele mucho, cuando hay desgracias, cuando hay pérdidas de vidas, cuando hay tristeza, pero bueno, no dejar de luchar por la felicidad de todos los mexicanos”, afirmó.

“A todas las familias, a todos los compatriotas, que este día sea un día de amor, de conciliación, de encuentro, de reconciliación, que sea algo bello, de alegría, de felicidad, a todos les deseamos eso”.

No Comments Yet

Comments are closed