Piden cese de senador
Piden cese de senador

Piden cese de senador federal, luego de la supuesta venta de equipo médico en Nuevo León.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Samuel García se encuentra en el ojo del huracán, pues a través de redes sociales se denunció a su esposa Mariana Rodríguez de utilizar una empresa fantasma para revender guantes y mascarillas N95.

Asimismo, los usuarios señalaron que el origen de los materiales para uso exclusivo del sector salud es sospechoso, ya que su esposo es un funcionario.

A través de sus historias de Instagram, Mariana está promocionado las caretas, cubrebocas N95 (los cuales deben ser exclusivos para personal médico que atienda a pacientes con Covid-19), además de guantes de látex.

En tanto, otros usuarios de redes sociales denunciaron que la empresa que la esposa del legislador utiliza para la venta de estos productos, cuenta con una página llamada Industrias Platinum.

Dicha página está registrada con la misma dirección y número telefónico de “Berinais.com”, la cual está a nombre de la influencer.

También te puede interesar: Abominable, hallazgo de cadáveres en Nueva York

Piden cese de senador a través de la plataforma Change.org, debido a la polémica

En la plataforma Change.org, se promovió una iniciativa para la revocación del legislador federal.

“El senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente que los pésimos gobernantes que hemos tenido en el estado (Nuevo León) en el pasado.

Ha lucrado con la desgracia de los ciudadanos, mentido a la sociedad continuamente, generado pánico social, hecho campaña a pesar de la pandemia que todos sufrimos y está involucrado en tráfico de influencias y posible tráfico de insumos médicos”, se puede leer en los argumentos de la petición.

José Daniel Borrego, promotor de la revocación, agregó que la publicidad del legislador se ha vuelto insoportable de ver, además de ser evidente el despilfarro de dinero público para promocionar su imagen.