Por Covid-19, suspenden el Encuentro Nudista Zipolite 2021

Por Covid19 suspenden el Encuentro Nudista Zipolite 2021

MÉXICO.- El ayuntamiento de San Pedro Pochutla, informó que se determinó la cancelación del Encuentro Nudista Zipolite 2021, el cual se realizaría del 29 de enero al 1 de febrero en esta playa oaxaqueña.

PODRÍA INTERESARTE: Queman centro de pruebas Covid en Holanda

A través de un comunicado, la autoridad municipal precisó que debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente por el Covid-19, que ha mantenido a la entidad en semáforo naranja, y dando seguimiento a las recomendaciones de los Servicios de Salud de Oaxaca, en acuerdo con los prestadores de servicios turísticos, Bi Shieeladi, Festivales y Cultural, A.C. determinaron suspenderlo.

Indicó que aunque este evento queda cancelado, Zipolite, la playa nudista de México, permanece abierta, siguiendo las medidas sanitarias.

Recordó que la capacidad hotelera y restaurantera se mantiene al 30 por ciento, por lo que si se cuenta con reservaciones, se puede acudir siguiendo todos los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

De acuerdo al corte de los Servicios de Salud, del 22 de enero, en San Pedro Pochutla se han contabilizado 157 casos de Covid-19.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed