Predicador estadounidense visita Tepito y habla en contra de la Santa Muerte

Predicador estadounidense visita Tepito y habla en contra de la Santa Muerte

Predicador estadounidense visita Tepito y habla en contra de la Santa Muerte justo frente al altar creado para su adoración. Una combinación peligrosa: hombre blanco de habla inglesa decidió visitar Tepito para hablar de Jesús.

“No necesitan a la Santa muerte” gritó Phillip Blair.

El predicador Phillip Blair líder de la organización cristiana Torch of Christ Ministries, decidió predicar en el sitio creado por los habitantes de la zona que creen y adoran a la Santa Muerte. Mientras hablaba por micrófono, una señora se acercó a él pidiendo se retirara.

“Necesitan a Jesús” respondía Blair cada que alguien le pedía retirarse del lugar.

Para los habitantes y transeúntes la presencia de este sujeto y sus intenciones, son una clara falta de respeto a su libertad de creencia.

“Arrepiéntete de tus pecados, Tepito, arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte”, gritaba el predicador mientras era rodeado por habitantes de la zona que intentaban correrlo del lugar.

PODRÍA INTERESARTE: Confirman muerte de Naya Rivera; hallan su cuerpo en el lago Piru

Predicador estadounidense visita Tepito, esta no es la primera vez que hace esto

De acuerdo con USA Today, en febrero de este año se presentó con megáfono en mano, en la manifestación del Orgullo de Auckland acusando a los participantes de celebrar el pecado.

Según menciona el sitio web de Torch of Christ Ministries, la “misión” de esta asociación es “llevar la luz de Cristo a todos los lugares oscuros. Esto incluye en cualquier lugar donde se haya permitido que el mal se cultive y crezca con el tiempo, lo que ha resultado en altos niveles de crimen, violencia, actividades ilícitas, ateísmo e incredulidad y mentes reprobadas”.

Con información de Animal Político

No Comments Yet

Comments are closed